NUESTRA DIVISA


NUESTRO CAMPO QUE ES? UN FORTIN
Y QUIEN GANA AQUI? NI DIOS

TRICKI TRICKI TRI... TRI
TRICKI TRICKI TRI... TRI
TRICKI TRICKI TRI... TRI,TRI,TRI,VISCA LA MARE QUE ENS VA PARIR

CUADRO DE HONOR (Mayo 2009)

Finalizadas las respectivas ligas en donde han estado inmersos nuestros equipos,éstas son las posiciones alcanzadas:

PREBENJAMIN LIGA DEL VALLES: CAMPEON
BENJAMIN DIVISION DE HONOR : SUBCAMPEON
ALEVIN DIVISION DE HONOR: SEXTO CLASIFICADO
ALEVIN PRIMERA GRUPO 1: SUBCAMPEON
INFANTIL DIVISION DE HONOR: SEPTIMO CLASIFICADO
CADETE SEGUNDA GRUPO 3: CAMPEON Y ASCENSO
FEMENINO DIVISION DE HONOR: SEPTIMO CLASIFICADO
JUVENIL NACIONAL SALA: SEPTIMO CLASIFICADO

ENHORABUENA A TODOS!!!! OBJETIVOS ALCANZADOS

ENTREVISTA

A petición de Dani,en esta ocasión pasa por el micro Marc Espinosa (Espi para todos),la zurda de orfebre,uno de los mejores pasadores del equipo,ambidiestro,un tío generoso que disfruta más dando goles a sus compis,en lugar de marcarlos.Además,un gran "perro de presa",que no duda en "pelearse" contra rivales que le sacan bastantes centímetros,y encima uno de los que más "jeta" tienen del equipo.

Bueno Marc,edad? 12 años
Posición: universal menos de portero
Que asignatura te gusta más? Je je ,ninguna ,ja ja.
Bueno,cual es la que peor llevas? Catalán
Recuerdas algún gol en especial? Si,claro,contra Martorell y contra el Rapid,aunque aquí perdimos.
Primer año en el club,cual es tu valoración?Me lo he pasado muy bien,ha sido muy bueno,y también para el equipo.No nos ha ido mal.
Te has enfrentado a los mejores equipos de Catalunya.Cuales te han parecido mejor? Les Corts,Marfil y Rapid.
Tienes algún recuerdo que no te guste tanto? Si,no haber podido ganar al Barça,estuvimos a punto.
Y de novietas,como andamos? Pues nada de momento (con sonrisa pícara)
A quién hacemos pasar por el micro en la próxima? Al Adri.

Bueno,pues ya le puedes ir poniendo al día,que se vaya preparando.Animo majo.


domingo, 10 de mayo de 2009

VALORACIONES TEMPORADA

Todos los equipos,desde el más humilde hasta el más grande,empiezan las campañas deportivas con infinita ilusión,con muchas ganas y con unos objetivos mínimos a alcanzar,que,en ocasiones sobrepasan con creces las expectativas,en ocasiones se cumplen los mínimos pensados,y en ocasiones,los objetivos quedan por encima de la realidad.Pues bien,en nuestro caso,teniendo en cuenta las dificultades surgidas desde el principio de temporada en cuanto a la composición del equipo,la temporada se puede calificar como de NOTABLE ALTO.
Un equipo formado mayoritariamente por niños de la ciudad,un equipo que sufrió poco antes de empezar el campeonato,por los motivos que todo el mundo conoceis,la baja de dos niños,sin tiempo casi material para cubrir dichas bajas;pues bueno,este equipo,se ha sobrepuesto a todos los inconvenientes generados durante la temporada,y ha terminado la temporada en una muy meritoria sexta posición,habiendo peleado hasta la penúltima jornada por el cuarto puesto,habiendo tenido opciones para luchar en varias fases del campeonato por el tercer puesto.
Un equipo de AMIGOS al que le hicieron repetir un partido ganado en el campo,por cuestiones que estos críos no entienden (ay!!! la burocracia,cómo les explicas tu a unos críos lo que es la burocracia,ellos no entienden,sólo ven que les hacen repetir un partido ganado en el campo).
Un equipo de AMIGOS que han sido una piña dentro y fuera de la pista,y eso se ha transmitido en los partidos jugados.
Un equipo que tiene el "honor" de ser el único esta temporada que ha puntuado contra los dos grandes de la competición,que ha sido uno de los mayores "jueces" de la Liga;de hecho,el merecido campeón Les Corts Ubae,fuera de casa ganó en todas las pistas,excepto en Montcada.
Un equipo que nos ha deleitado a todos,los de casa y los rivales,con un juego sensacional y que ha conseguido ganarse el respeto de todos nuestros rivales.
Un equipo que siempre ha mirado hacia la portería contraria sin importarle la propia,consciente de que los partidos se ganan marcando un gol más que el contrario,de ahí que hasta la fecha haya sido el tercer máximo goleador del campeonato.
Un equipo que ha marcado en todos los partidos sin excepción,hecho sólo compartido con el campeón,Les Corts,y con una de nuestras "bestias negras" ,Marfil,otro grandísimo equipo.
Un equipo de AMIGOS que nos ha ofrecido un montón de partidos espectaculares,de infarto.
Un equipo con críos implicados hasta el final,sabedores de la calidad que atesoran y de la que nos han ofrecido kilos y kilos de ella.
Un equipo al que sólo se le puede poner dos "pero" : la irregularidad mostrada fuera de nuestra pista.De otra forma,estaríamos hablando de otros logros mejores,pero no se puede tener todo en esta vida.Y el otro "pero":sólo contra el Rápid Sta Coloma (tercero) no hemos puntuado en ninguno de los dos partidos disputados;el resto,a los demás equipos en uno u otro partido o en los dos,hemos puntuado.
En fín,todos sabíamos que iba a ser muy,muy complicada esta temporada,pero chicos,habeis cumplido sobradamente,no hay ningún reproche para este grupo.
MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA a este grupo,y a los que,por bajas u otros motivos,habeis formado parte de él en todo momento: CRISTIAN,ARNAU,VICTOR,ADRIAN,DANI,ESPI,ALVARO,BRYAN,FRANCESC,DAVID,CARLITOS,MARQUITOS,a los padres de estos "cracks" por la piña que habeis formado y muchas felicidades también y un abrazo a Manolo y Pepe,los entrenadores,que han sufrido lo que no está escrito,que han gritado hasta quedarse afónicos,siempre en bien de sus "niños":vosotros ya formais parte de la historia personal de cada uno de estos niños.
FELICIDADES y la temporada que viene,a empezar de nuevo,con otros retos si cabe,la vida sigue...

1 comentario:

  1. Tota la informació del Torneig Costa Brava organitza pel Ràpid Santa Coloma a:

    http://rapidsantacoloma.blogspot.com/

    ResponderEliminar