Partido correspondiente a la jornada 24.
Lo primero,agradecer la actitud de nuestro rival ayer,ya que es muy meritorio que con los resultados cosechados esta temporada,nunca se esconden,juegan todos los partidos con la ilusión de alcanzar algún punto más y de meter goles,y eso es mérito tanto de los críos,como el cuerpo técnico como de los padres.Son experiencias duras,pero que también contribuyen a que los chicos maduren deportivamente.
En lo meramente deportivo,pues partido que a los cinco minutos estaba ya visto para sentencia,partido en que los entrenadores aprovecharon para ir rotando a los chicos,sobre todo pensando en el último partido en casa contra Marfil,dando más descanso a los que ya acumulan un buen lastre de minutos en toda la temporada;se aprovechó para ensayar cosas que se hacen en los entrenos,pero que en los partidos oficiales cuesta más de poner en práctica.
Como hecho destacable,la convocatoria de Marquitos,el benjamín,segunda de la temporada tras la de Martorell,que le sirvió,para estrenarse como goleador en categoría alevín,al tercer intento,después de dos ocasiones que se fueron fuera por los pelos.
Segunda ocasión en la temporada en que Adrián enchufa 4 goles.
Primer doblepenalty a favor en toda la temporada,y Marc le metió un castañazo a la bola,que se estampó en un poste,saltando pintura (lo nuestro con los postes este año es de juzgado).
Floresta estuvo a punto de lograr el gol del honor,pero Cristian lo evitó con una magistral doble intervención en la segunda mitad.
Goles del equipo: Adrián -4-,Bryan,Dani,Víctor y ...Maaarquiiiitoooss.
Tarjeta amarilla: Dani.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario