NUESTRA DIVISA


NUESTRO CAMPO QUE ES? UN FORTIN
Y QUIEN GANA AQUI? NI DIOS

TRICKI TRICKI TRI... TRI
TRICKI TRICKI TRI... TRI
TRICKI TRICKI TRI... TRI,TRI,TRI,VISCA LA MARE QUE ENS VA PARIR

CUADRO DE HONOR (Mayo 2009)

Finalizadas las respectivas ligas en donde han estado inmersos nuestros equipos,éstas son las posiciones alcanzadas:

PREBENJAMIN LIGA DEL VALLES: CAMPEON
BENJAMIN DIVISION DE HONOR : SUBCAMPEON
ALEVIN DIVISION DE HONOR: SEXTO CLASIFICADO
ALEVIN PRIMERA GRUPO 1: SUBCAMPEON
INFANTIL DIVISION DE HONOR: SEPTIMO CLASIFICADO
CADETE SEGUNDA GRUPO 3: CAMPEON Y ASCENSO
FEMENINO DIVISION DE HONOR: SEPTIMO CLASIFICADO
JUVENIL NACIONAL SALA: SEPTIMO CLASIFICADO

ENHORABUENA A TODOS!!!! OBJETIVOS ALCANZADOS

ENTREVISTA

A petición de Dani,en esta ocasión pasa por el micro Marc Espinosa (Espi para todos),la zurda de orfebre,uno de los mejores pasadores del equipo,ambidiestro,un tío generoso que disfruta más dando goles a sus compis,en lugar de marcarlos.Además,un gran "perro de presa",que no duda en "pelearse" contra rivales que le sacan bastantes centímetros,y encima uno de los que más "jeta" tienen del equipo.

Bueno Marc,edad? 12 años
Posición: universal menos de portero
Que asignatura te gusta más? Je je ,ninguna ,ja ja.
Bueno,cual es la que peor llevas? Catalán
Recuerdas algún gol en especial? Si,claro,contra Martorell y contra el Rapid,aunque aquí perdimos.
Primer año en el club,cual es tu valoración?Me lo he pasado muy bien,ha sido muy bueno,y también para el equipo.No nos ha ido mal.
Te has enfrentado a los mejores equipos de Catalunya.Cuales te han parecido mejor? Les Corts,Marfil y Rapid.
Tienes algún recuerdo que no te guste tanto? Si,no haber podido ganar al Barça,estuvimos a punto.
Y de novietas,como andamos? Pues nada de momento (con sonrisa pícara)
A quién hacemos pasar por el micro en la próxima? Al Adri.

Bueno,pues ya le puedes ir poniendo al día,que se vaya preparando.Animo majo.


sábado, 25 de abril de 2009

F.S. MONTCADA - MARFIL STA. COLOMA 3-2













Sensacional partido entre dos grandes equipos,que han jugado a la hora de comer,pero que desde luego no nos han dejado con hambre.La victoria ha caído de nuestro lado gracias a una impecable defensa en el último cuarto de hora,en que Marfil,tras el 3-1,se ha puesto a jugar de 5.





Primera parte,muy táctica de los dos equipos,con mucho respeto entre los dos,conscientes del rival que hay enfrente.Marfil se adelanta en una jugada muy rápida del peque Eric que asiste a Marc (9) y bate a Arnau en su salida.Montcada reorganiza el equipo,empezando a apretar y crear ocasiones,que unas veces,el portero,Juanito y otras la defensa desbarata.Al final,en una jugada en que Dani,con un amago casi imposible,tras asistencia de nuestro rey de las asistencias,Marc,deja sentado a Eric Pérez,logramos el empate.





Segunda parte en que hemos salido enchufadísimos;asistencia de Arnau a Bryan y nos ponemos por delante.Poco después,nueva asistencia de Marc a Dani y tercer gol que parecía que nos ponía la cuestión de cara.Pero Marfil es Marfil y se pone a jugar de 5 cuando todavía quedaba un cuarto de hora,un mundo.Con qué cuarto de hora de "futbolazo" nos han obsequiado los dos equipos!!!! Montcada,defendiendo con uñas y dientes hasta que,en un rebote de mala suerte,Marfil se ha puesto 3-2 y a partir de ahí,oportunidades para los dos equipos.La apuesta arriesgada de Marfil ha supuesto cuatro oportunidades claras de nuestros jugadores (Arnau,desde la portería,dos,una al poste;Bryan,una que ha sacado en la misma portería Eric Pérez,y otra de Dani que ha sacado Juanito.










Al final,victoria merecida ante Marfil (ya nos la merecíamos) pero muy sufrida.





Ha habido momentos en que el arbitraje ha sido discutido (alguna falta no acumulada),pero,honestamente,creo que no ha influído en el resultado general del partido.





Sobre todo,felicidades a estos chavales que nos han obsequiado con un señor partido.





Por nuestra parte,impecable la defensa ante un equipo que juega de 5 de maravilla en esta categoría;otro partido más entero de Víctor,nuestro capi,bailando,como siempre con la "mas fea",en este caso Eric Pérez;Marc Espi afianzándose como rey de las asistencias,Dani goleando,Bryan,como un toro físicamente,y Adrián,espléndido en defensa ayudando a Víctor,cuando ya estaba con 2 kilos menos.





Goles del equipo: Dani -2-,Bryan.

2 comentarios: